.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Abogado denuncia, desaprensivo le suplanta identidad en las redes sociales; dice nunca ha tenido cuenta de Facebook.

"Son muchos los casos de personas inescrupulosas que realizan actos similares utilizando nombres y apellidos, y hasta fotos de otras personas, para publicar y comentar de forma irrespetuosa".


Por Leonardo Plata
BARAHONA.- Un abogado denuncio que personas inescrupulosas han utilizado su identidad en las redes sociales, donde emite comentarios y realiza publicaciones de fotografías a su nombre.

Rigoberto Feliz González, dijo que hay un facebook, con su nombre y apellidos, pero sin una fotografía de su persona, lo que le está causando serios inconvenientes con algunas personas, que creen que es la misma persona.

Aclaró que no tiene cuenta de facebook, por lo que se desliga de cualquier comentario o publicaciones en las redes sociales, al tiempo que le hace un
llamado a todas las personas para que sepan que no es la persona que está haciendo comentarios en facebook.


Dijo que realizará la denuncia ante la fiscalía, para que en el departamento de alta tecnología, y con la orden de un juez, puedan identificar el IP del computador o PC donde se realizan esas publicaciones, para dar con el responsable de esta acción delincuencial, como lo utilizar el nombre de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario