.

lunes, 28 de noviembre de 2016

BARAHONA: Empresas Radiofónicas reconoce empleados en fiesta de fin de año.

Por EDGAR HEREDIA.-
 Barahona.- El circuito de medios de Empresas Radiofónicas  realizó en esta ciudad un acto de reconocimiento a diferentes empleados por su ardua labor, servicios  y dedicación brindada a esa empresa compuesta por 17 estaciones de radio en la región sur, un canal de televisión y un portal digital.


El acto de entrega fue encabezado por el  presidente y gerente general de la entidad  Roberto Lama Sajour, quien resaltó la importancia que reviste para Empresas Radiofónicas reconocer a hombres y mujeres que durante décadas  vienen trabajando en aras del desarrollo de la región sur a través esta institución radiodifusora.

Entre los empleados que fueron reconocidos figura Carlos Mateo, quien recibió un cheque por la suma de 49 mil pesos y una motocicleta AX-100 color negro.

Lama Sajour, quien además es presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusores (ADORA), expresó el agradecimiento en nombre de su padre Rodolfo Lama, fundador de esta entidad  y toda su familia,  a todos los empleados y colaboradores de la cadena de radio de Empresas Radiofónicas.


Durante el acto de reconocimiento que fue efectuado en el marco de la celebración de la  fiesta navideña  de fin de año de la empresa, estuvo presidido por el gerente administrativo de la entidad  Fermín Jiménez, el director de programación Tito J. Vargas y Ramona López de Recursos Humano, donde se dieron cita empleados de las provincias del sur del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario