.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Deportivas: Blazers ganan a Suns 124-121 con 38 puntos de Lillard


Damian Lillard, (centro), en gestión ofensiva en la jornada de la NBA del 8 de noviembre del 2016, en el partido que enfrentó a Trail Blazers de Portland y los Suns de Phoenix.
PORTLAND, Oregon. Damian Lillard anotó 38 puntos, incluyendo tiros libres claves en los últimos segundos del partido, y los Trail Blazers de Portland se impusieron el martes 124-121 a los Suns de Phoenix.
CJ McCollum aportó 33 tantos a la cuenta de los Blazers, que acumulan una seguidilla de tres triunfos. Portland llegó a dominar la pizarra por hasta 18 puntos en los primeros compases del juego, pero los Suns redujeron la ventaja.
Lillard encestó un triple a 6:45 del final que colocó a Portland 101-95 por delante. Eric Bledsoe tuvo después un tiro libre que acercó a Phoenix a 115-114 a menos de un minuto de la bocina, pero falló su segundo lanzamiento, con el que habría empatado el marcador, y la jugada terminó con una bandeja de Lillard en la canasta contraria.
En un trepidante final de partido, Bledsoe volvió a ejecutar dos tiros libres para acercar a los Suns a un punto, pero Lillard recibió una falta con 13.3 segundos en el reloj y convirtió sus dos ocasiones para dejar a Portland 119-116.
Devin Booker encestó un triple que redujo la ventaja de los Blazers a un tanto de nuevo, pero Lillard volvió a acertar sus dos tiros libres a falta de 3.7 segundos y Booker falló una canasta desde 25 pies en la cuenta atrás definitiva.
Bledsoe lideró a Phoenix con 31 puntos y Booker aportó 23.

El brasileño Leandro Barbosa sumó 10 puntos, dos rebotes y tres asistencias en 14:34 para los Suns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario