.

martes, 8 de noviembre de 2016

Dirigente del FEFLAS denuncia comedores economicos dejaron de vender alimentos en UASD Barahona

Por Yadira Vargas.-
Barahona.- Un dirigente del Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS), denuncio que cientos de estudiantes no reciben los alimentos de los comedores económicos en la UASD-Barahona.

Randy Santana, dijo a prensa de Diario Noticias Digital, que los servicios de almuerzo que se brindaban con normalidad de jueves a sábados, días donde se concentra mayor cantidad de estudiantes de diferentes comunidades de la región Enriquillo en la UASD-Barahona, han sido suspendidos.

Los comedores económicos que sirven el almuerzo a estudiantes Uasdianos a un precio módico de 10 pesos, llevan alrededor de tres semanas sin llevar los alimentos a esta universidad, sin que previamente se le haya notificado a la dirección de este centro.

Por lo que una representación de dirigentes del FLEFLAS, gestionó con el Director Príamo Rivas, quien se comunico con directivos de los comedores económicos, quienes solo dijeron que las unidades de cocinas móviles se encuentran en mantenimiento, sin haber fecha fijada para el retorno de las mismas.

Se recuerda que el servicio de los comedores económicos en la UASD-Barahona beneficia a cientos de estudiantes de escasos recursos, quienes asisten desde zonas lejanas a recibir docencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario