.

martes, 15 de noviembre de 2016

DUVERGE: Supuesto delincuente abatido había despojado raso de escopeta y revolver.

Por EDGAR HEREDIA.
Duvergé-Independencia.- Agentes de la Policía Nacional (PN) mataron durante un enfrentamiento a un supuesto delincuente luego de que esta había despojado de una motocicleta a un nacional haitiano informó el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en la ciudad de Barahona.


El mayor José de los Santos Pérez y Pérez identificó  la victima que fue abatido a tiros por la uniformada como Eligio Terrero Marmolejo            (El Pinto) de 48 años de edad durante un hecho ocurrido en el municipio de Duvergé de la provincia Independencia.

Pérez y Pérez señaló que alias El Pinto, enfrentó armado de una escopeta marca  Mossberg calibre  12 milímetros y un revólver marca Smith Wesson calibre  3.57  propiedad de la policía Nacional, armas que le fueron despojadas al  raso policial Nilson Vladimir Cuevas Bello.

Según el informe preliminar el hoy occiso, había despojado de estas armas de fuego al raso de la institución, momentos en que intentaron detenerlos porque supuestamente había ocasionado herida punzante en el glúteo de la pierna izquierda al nacional haitiano Rely Fidero  de 33 años  para despojarlo de una motocicleta.

Durante el hecho ocurrido en este municipio fronterizo también  resultaron con heridos los nombrados Wilfi Pantaleón Vásquez y José Volquez quienes fueron impactados con heridas de arma de fuego en la cabida bucal con orificio de entrada sin salida y en la pierna izquierda.

El vocero policial indicó que el   cadáver del supuesto delincuente fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF)  con sede en la ciudad de Azua, por instrucciones del Ministerio Público, para fines de autopsia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario