.

martes, 15 de noviembre de 2016

EN VICENTE NOBLE: Los Parceleros afectados llegan acuerdo con las autoridades correspondiente con el desvío del Arroyo Buringa

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE.- Los afectados del proyecto agrícola AC 52, dejaron sin efecto el acto de oposición a la continuidad del proyecto de desviación del Arroyo Buringa, por haber llegado a un feliz acuerdo.

Estos se han comprometidos a resarcir los daños ocasionados en las propiedades, por lo que la empresa REZEK & ASOCIADOS, reiniciará los trabajos si ninguna objeción posible por parte de los mismos y los abogados actuantes.

Expresaron que se ha buscado una salida salomónica por el bien del municipio de Vicente Noble y por el bien de los agricultores de esta comunidad.

En la comisión estuvo presente el Dr. Roque Ventura en representación del departamento Avalúo de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y Brache de la REZEK & ASOCIADOS.


Además los abogados que representan los afectados del proyecto agrícola, Francisco Santa De León y Emilio Reyes Novas, dónde se dejó plasmada la firma de cada uno de los productores de plátano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario