.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

GRESEFU CONMEMORA EL DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS

SANTO DOMINGO.- Con motivo de la conmemoración del día de los fieles difuntos, Gresefu Planes y Servicios Funerarios realizó su tradicional jornada de entrega de ¨Presente de Recordación¨, en los camposantos Máximo Gómez, Cristo Salvador, Cristo Redentor  y  otros cementerios del gran Santo Domingo y del interior del país.

 Colaboradores de la institución entregaron a los visitantes de los diferentes cementerios, desde tempranas horas de la mañana, ¨presentes de recordación¨, además, la entrega de un mensaje de Gresefu, honrando una vez más, el compromiso que tienen con la familia Dominicana.

 Cientos de visitantes y afiliados utilizaron dicho presente para realizar una vez más, un tributo de amor y respeto  a sus familiares y amigos  que ya no tienen vida terrenal.

 En el desarrollo de la actividad,  participaron activamente el  presidente y vicepresidente de Gresefu, SRL,  el sr. Joaquín Hilario y la Sra. Katiusca Báez de Hilario, respectivamente. Los mismos ratificaron el compromiso de la organización con la integridad, la responsabilidad y la solidaridad  a la familia dominicana en ese momento no deseado que a todos nos tocara vivir. Se contó, de igual manera, con la  colaboración de diferentes ejecutivos de la empresa, como es el caso de la gerente de mercadeo, Gissell Tejeda; de la dirección de Comunicaciones; Alexis Paris, Relacionista Público;  Juana Soriano, gerente de Ventas;  Alberto Hilario, Gerente de Producción.

Gresefu convirtió esta iniciativa en una tradición, con la finalidad de consolidar su responsabilidad social con la comunidad y de acompañar a las familias dominicanas a reafirmar el amor que les tienen a sus seres queridos, que va más allá de la muerte.

 Para culminar el día, colaboradores y directivos de la institución asistieron a las misas en  las parroquias San Vicente de Paúl, San  Juan Evangelista y Paz y Bien, en esta última la ceremonia fue oficiada por el párroco Fray Frankely Rodríguez. En el marco de esta ceremonia,  la empresaria Katiusca Báez en su mensaje a los asistentes, colaboradores y afiliados, señaló “Gresefu acompaña  a las familias Dominicanas  a  elevar oraciones por aquellos seres queridos que han partido de este mundo¨.

De forma simultánea,  ejecutivos de la institución hicieron la entrega  a los feligreses de las diferentes parroquias,  el souvenirs denominado ¨Presente de Recordación¨.


Este 2016 elegimos el tema “Nuestro compromiso” en  el día de los fieles difuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario