.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Mirenlo Ahí!: Disgusto y desencanto en la bases del PLD en Barahona, por nombramientos de personas que no hicieran nada en la pasada campaña electoral.

"Los dirigentes y militantes critican que hay personas allegadas a dirigentes políticos con dos y tres sueldos, mientras otros compañeros del partido están mendigando un empleo para sustituir".

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Quejas, disgusto y desaliento expresado por decenas de militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, por que no se están tomando en cuenta a los dirigentes y militantes de esa organización política que se fajaron día y noche en la pasada campaña electoral.

Según hemos conversados con varios dirigentes medios del PLD en esta ciudad, los mismo ha manifestado sus descontento con el partido, ya que según ellos, es mejor ser amigo o cachanchán de un alto funcionario que fajarse en la campaña.

Otro de los motivos es que para los nombramientos, ni se toma en cuenta la dirigencia del partido ni mucho menos la comisión de empleo, situación que está provocando serios disgusto en el PLD que podría afectar en elecciones futura.


Los dirigentes y militantes critican que hay personas allegadas a dirigentes políticos con dos y tres sueldos, mientras otros compañeros del partido están mendigando un empleo para sustituir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario