.

martes, 22 de noviembre de 2016

CHARINEE OVALLES: Dice Soy seré Danilista de Corazón, incondicional colaboradora de mí líder, mentor y guía

"Aunque la misma no ha sido designada en el tren gubernamental, se mantiene firme y apoyando las ejecutorias del gobierno del presidente Danilo Medina, a quien definió como su líder, mentor y guía".

Por Leonardo Plata.-
SANTO DOMINGO.- La dirigente y presidenta del movimiento juvenil “ del partido de la liberación dominicana (PLD), “Decisión Juvenil con Danilo”, Shariné Ovalle, sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez en su
despacho del palacio nacional, donde intercambiaron impresiones con miras a la política social enfocada en la juventud.
Shariné Ovalles, expresó que asistió a ese encuentro con el primer mandatario de la nación, representando a miles de jóvenes que expresaron su apoyo al presidente con sus votos, en las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales, aglutinados en el movimiento juvenil “Decisión Juvenil con Danilo”, la cual aún preside.
Shariné Ovalles, dijo que hoy en día los jóvenes más jóvenes dominicanos han sido alfabetizados, con más acceso a educación básica y media a formación técnico profesional y superior, acceso al uso de las tic’s e internet mediante RD Digital.
Resaltó que el país hoy en especial los jóvenes cuentan con programas que fomentan nuestra capacidad de emprender e innovar a través de las Mipymes, de acceder a iniciativas productivas mediante el apoyo al sector agropecuario.
La carismática dirigente juvenil del PLD, tuvo una actuación destacada en las pasadas elecciones, caminando palmo a palmo todo el territorio nacional, donde aglutinó miles de jóvenes de ambos sexos, que se expresaron en votos a favor del presidente Danilo Medina y los candidatos congresuales y municipales.
Aunque la misma no ha sido designada en el tren gubernamental, se mantiene firme y apoyando las ejecutorias del gobierno del presidente Danilo Medina, a quien definió como su líder, mentor y guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario