.

martes, 26 de diciembre de 2017

Diputada Ñiñin hizo entrega de canastas navideñas y raciones de alimentos en Municipios y Vicente Noble

BARAHONA: La Diputada de esta provincia Rudy María Mendez (Ñiñin), por el partido de la Liberación Dominicana hizo entrega de Canastas Navideñas y raciones de alimentos en municipios y Distritos Municipales de aquí.
La legisladora realizó una grandiosa labor y una masiva repartición de canastas navivideñas, los cuales fueron retirada por cada representante de las diferentes comunidades.
Además realizó repartición de raciones de alimentos y la misma estuvo a cargo por la diputada del PLD, Ñilin,  quien dijo que ésta entrega fue con el objetivo de beneficiar, a personas de escasos recursos, para que pudieran tener una noche buena junto a sus familiares.
La entrga se hizo en los municipios como son: Polo, Salinas, Jaquimeyes, palo alto, Fundación, Peñon, Enriquillo, Paraíso entre otros y en Vicente Noble en barrios que componen dicho municipio: la cañá de chio, la 40, las islas canaria, galindo, barrio san juan bautista, barrio nuevo, los multis, barrio centro, centro hermoso, guatapaná y el Erisal.
También en los Distrito Municipales como soyn Fondo Negro, Quita Coraza, el Higuito, Canoa y Bombita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario