.

sábado, 30 de diciembre de 2017

José del Castillo Saviñon: Hace llegar presente a comunicadores y periodistas de Barahona; Diputada Ñiñin e Ilianov Méndez lo entregan


Algunos no estuvieron presentes, pero se les hizo llegar a sus lugares de residencia.
Por Mayobanex de Jesús Laurens

BARAHONA.-El Lic. José del Castillo Saviñón, presidente de la fundación que lleva su nombre, hizo llegar presentes navideños a varios comunicadores y periodistas de esta provincia.

Los presentes navideños fueron entregados por la diputada Rudy Méndez (Ñiñín) y el director ejecutivo de la Fundación José del Castillo, Juan Ilianov Méndez.
Del Castillo Saviñón, que también es presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), quiso que la entrega de los presentes se hiciera en su residencia de Playa Azul, en esta ciudad, lugar donde acudieron los representantes de la prensa local que fueron incluidos en la distribución.

Los comunicadores y periodistas agradecieron el aporte recibido, expresando algunos de ellos su admiración por la labor que realiza la Fundación José del Castillo en esta provincia, además del extraordinario trabajo del alto funcionario en la dirección del INDOTEL.
Rudy María Méndez e Ilianov Méndez, expresaron por separados, que sentían una gran alegría de acudir a poder entregarles el presente navideño a los comunicadores de Barahona, en el interés que había mostrado Del Castillo Saviñón, de que ellos fueran a representarlo al momento de la distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario