.

domingo, 31 de diciembre de 2017

ÑIÑIN E ILIANOV HACE ENTREGA: Fundación José del Castillo hace donativo de uniformes a equipos de baloncesto de Vicente Noble participarán en Torneo Navideño


Por Mayobanex de Jesús Laurens

BARAHONA.-La Fundación José del Castillo, hizo un donativo en uniformes a los cuatro equipos del Club San Juan Bautista, del municipio de Vicente Noble, que participarán en el próximo Torneo Navideño de Baloncesto Sub 23 en esa comunidad.
La entrega de los uniformes fue realizada por la diputada Rudy María Méndez e Ilianov Méndez, en representación de José del Castillo Saviñón, presidente de la fundación que lleva su nombre.
Los equipos que recibieron los uniformes fueron: Leones, Panteras, Rhinos y Lobos, los cuales participarán en el citado evento deportivo de esta época de Navidad.

Los principales directivos de los equipos beneficiados con los uniformes agradecieron el apoyo de la Fundación José del Castillo, del presidente de la misma, así como de la diputada Rudy María Méndez (Ñiñín) e Ilianov Méndez, por las gestiones realizadas para el donativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario