.

martes, 9 de enero de 2018

Diputada Rudy Méndez realiza tarde alegre con entrega de reyes en comunidades de escasos recursos en Barahona

BARAHONA: Fueron cientos los niños de escasos recursos económicos que recibieron juguetes, golosinas y la presentación de payasos, el fin de semana pasado, en la celebración del Día de los Santos Reyes en barrios, sectores y comunidades de esta provincia de parte del gabinete social de la Diputada Rudy María Méndez (Ñiñin).
Las actividades estuvieron respaldada por el presidente del Instituto de la Telecomunicaciones (INDOTEL) José del Castillo a través de la Fundación  que lleva su nombre y Juan Ilianov Méndez.
Los encuentros divertidos se realizaron con los niños de Barahona en el Campus II de la UASD, luego se trasladaron al Municipio de Vicente Noble en la cancha municipal, allí cientos de los infantes disfrutaron de los juguetes entregado por Ñiñin.
Mientras que en la la tarde del Lunes 8 de enero estuvieron en el Municipio de Polo en el sector los arroyos el medio, con los aportes y presencia de la Alcaldesa Danilsa Cuevas, quién además brindó una merienda variada preparada ella.
Está tardes alegre y entrega de reyes es una tradición, departe de la legisladora, por el Partido de la Liberación Dominica en la provincia de Barahona Rudy Mendez (Ñiñin) ya que se realiza cada año en diferentes municipios de forma alterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario