.

martes, 23 de enero de 2018

Motociclista atropellado por patana iba sin casco en vía contraria y no obedeció agentes de Amet


Santo Domingo.-El motociclista que murió en la autopista Las Américas impactado por una patana a la altura de El Valiente en el municipio de Boca Chica, transitaba en vía contraria y sin casco protector, en franca violación a la ley No.63-17, según el informe preliminar dado a conocer este lunes por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett/Amet).


El hecho se produjo la tarde del pasado sábado y la víctima fue Isaías Cuello, de 25 años. De acuerdo a las informaciones preliminares, agentes de esta institución que se encontraban en su habitual recorrido, le indicaron que se detuviera a lo que el ciudadano respondió emprendiendo la huida a gran velocidad sin tomar ninguna medida de seguridad, produciéndose el accidente. Al momento una multitud intentó linchar el chofer que conducía la patana, siendo impedido por los agentes viales.

“Esto provocó que desaprensivos apedrearan y posteriormente incendiaran una unidad de la institución, escenificándose disturbios, calificados como vandalismo por parte de los que cometieron este hecho”, indica la institución.


El vocero de la entidad del orden vial, coronel Rafael Tejeda Baldera,  dio a conocer la información a través de un parte de prensa emitido este lunes, especificando que por disposición del director general de la Digesett,  general Frener Bello Arias, se investigarán todas las circunstancias en la que sucedieron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario