.

miércoles, 31 de enero de 2018

Periodista de Cabral levanta protesta por la colocación de valla con la cara de un burro en la entrada del pueblo.

Cabral.- El periodista y director del portal informativo pulsodelsur.net, hizo un llamado a la empresa de telecomunicaciones  Altice, para que verifique su política publicitaria en los pueblos del país, en especial su pueblo Cabral. El comunicador se expreso en esos términos, al hacer dura críticas a la colocación en la entrada del municipio de vallas publicitarias con la cara de un burro.


“Sería que Altice no conoce la historia de los pueblos?, sería que la empresa publicitaria encargada del diseño promocionar, no sabe que Cabral tienes dos grandes iconos históricos con los cuales es conocida en el mundo?, como son las Cachúas y la Viejacas”  Así se expresó en nota enviada a la redacción el director de este medio.

Adujo que hace un llamado a la empresa de comunicaciones, a la alcaldía municipal y a los comunitarios de Cabral, para que esta valla con la cara de un burro, sea sustituida con uno de los símbolos autóctonos de ese pueblo, para que así los visitantes tengan una bienvenida acogedora y que represente la calidez de los y las cabraleños.

Debemos luchar por mantener nuestra tradición, nuestra identidad como pueblo, es el mejor legado que podemos dejar a nuestros sucesores, para que mantengan las tradiciones vivas.


Tomado de pulsodelsur.net                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario