.

jueves, 4 de enero de 2018

Regional 01 de educación hace llamado a reinicio de clases este Lunes 08

La Dirección Regional 01 de Educación en esta ciudad, hace un llamado al reinicio de clases para este lunes 8 de enero en todos los centros educativos de esta dependencia.
El Director Regional, Mstro. Lauris Antonio Batista, exhorta a los padres, madres y tutores a enviar temprano a sus hijos a la escuela, para que juntos a sus maestros, maestras, gestores y el  personal de apoyo, puedan continuar aprovechado el tiempo y la inversión de la Revolución Educativa.
También dijo que  es necesario iniciar la docencia en el tiempo establecido para poder aprovechar el proceso enseñanza/ aprendizaje, además que la primera semana es importante para  que la comunidad educativa retome el ritmo de la enseñanza, manteniendo así una mejor Calidad en la Educación, que es el propósito de este Gobierno del Licenciado Danilo Medina y de la gestión del Señor Ministro de Educación, Arq. Andrés Navarro.
Esperamos contar con la presencia de todos los docentes en sus respectivos centros educativos representados en la ADP, con el apoyo de las familias de cada unos de los estudiantes representados en las APMAE y la coordinación de cada distrito educativo de esta Dirección Regional Educativa, 01/01 de Pedernales, 01/02 de Enriquillo, 01/03 de Barahona, 01/04 de Cabral y el 01/05 de Vicente Noble, para que este reinicio de las clases marque el éxito del presente año escolar.
Maestros, maestras y estudiantes, a las clases que ya es hora.
Padres a enviar sus hijos a la escuela desde el primer día.
Otilio Agramonte
Relacionador Publico Regional 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario