.

miércoles, 31 de enero de 2018

UCATEBA certifica a varios profesionales en Habilitación Docente



 Por: Solimar Betances
Barahona, Villa Central.- La Universidad católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), realizó en el salón de eventos Prof. Luís Díaz, su novena graduación de Habilitación Docente, certificando a 71 profesionales de distintas áreas del saber.

La invocación a Dios, estuvo a cargo de la hermana Norma Hernández, directora de la Pastoral Universitaria, mientras que las palabras de bienvenida a los graduandos, fueron expresadas por el maestro Fidel Batista, director de Desarrollo Profesoral de la referida universidad.

El Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, quien pronunció el discurso central del acto., motivo a los presentes a darle valor a lo que hacen y a lo que logran en la vida.

“El mundo cambió; la metodología en educación, así como las estrategias, también cambiaron, por eso deben asumir su proyecto humano y profesional con seriedad, actualizándose continuamente”, manifestó Espinal Espinal.

La entrega de certificados la realizó el Rector de la UCATEBA, junto a la Vicerrectora Académica, maestra Virginia Méndez, así como los demás directores de escuelas presentes.

La licenciada en derecho, Lea Féliz Féliz, quien obtuvo el máximo índice (98.1), dio las palabras de agradecimiento en nombre de los graduandos.

Además del Rector de la UCATEBA y la Vicerrectora Académica, también estuvieron presentes en la mesa de honor, el director de la Regional de Educación 01 de Barahona, maestro Lauris Batista, el vicerrector de Desarrollo y Relaciones Internacionales, maestro Genry Fernández, y el vicerrector Administrativo, maestro Porfirio López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario