.

domingo, 18 de febrero de 2018

EN FONDO NEGRO: Agricultores y Comunitarios realizarán huelga pasifica en vía principal el martes 27 de Febrero a las 8:00 am

FONDO NEGRO/ VICENTE NOBLE: La Asociación de Agricultores y los comunitarios de ese distrito municipal, perteneciente al municipio de vicente noble, hacen un llamado a las autoridades del Instituto Nacional Acantarillado de Agua Potable (INAPA) y al INDHRI, acudir en auxilio de esta población ya que llevan sin agua potable más de 30 años.

Además expresaron que hace más de un mes, que las bombas de agua que abatese a más de 5,000 tarea de tierra sembradas de plátanos y frutos menores, se están muriendo de la sequía.
Los agricultores dijeron que la situación está golpeando fuertemente a ésta comunidad fajadora que sobre vive de la agricultura.
Enfatizando que para los arreglos de esas bombas,  el presupuesto sobre pasa sobre los 450,000 pesos, más la reconstrucción del canal que está completamente en malas condiciones, por ese motivo los agricultures de fondo negro y toda la población hacen un llamado a una huelga pasifica, que tendrá efecto el martes 27 a las 8:00 am, en la vía que conduce a Azua- Barahona.
Los organizadores le hacen un llamado a los Hombre, Mujeres y niños que no falten, ya que permanecerán en la vía principal, hasta que las autoridades correspondientes atiendan con su responsabilidad.
Att: Distrito Municipal de Fondo Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario