.

viernes, 9 de febrero de 2018

EN NEYBA: COOPACRENE realiza el lanzamiento de su Plan Estratégico 2018-2020 Institucional

NEYBA: Con el objetivo de continuar aportando al fortalecimiento, dinamismo y desarrollo que exhibe el sector cooperativo en la República Dominicana el cual cada día más contribuye significativamente a la estabilidad económica de la nación, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Neyba  (COOPACRENE) acaba de elaborar y lanzar su Plan Estratégico 2018-2020.

En el proceso de desarrollo del Plan participaron activamente todos los miembros de los Consejos de Vigilancia y Comité de Crédit, así como los ejecutivos y gerentes de la institución, quienes trabajaron en equip, a los fines de consolidar a COOPACRENE como la entidad de economía social más fuerte de la Región, con productos accesibles, excelencia en el servicio y comprometidos con la responsabilidad social de nuestras comunidades.
Las actividades a ejecutar estarán centradas en ele fortalecimiento de las estructuras organizacional, cambio de negocios y el fortalecimiento al proceso educativo y de capacitación a los socios para el inicio de la Carrera Dirigencial, así como el desarrollo y crecimiento del capital humano de la Cooperativa.
Dicho Plan contó con el asesoramiento de la consultora BRALPA, S.R. L., proceso liderado por el Lic. Ramiro Carrasco.
Al final del desarrollo del evento, que tuvo lugar en el salón de eventos de COOPACRENE, El Ing. José Santos Manzueta, Presidente del Consejo de Administración y el Lic. Jorge Joaquin Peña, gerente general, ratificaron el compromiso de la organización con la integridad, la responsabilidad, transparencia, excelencia y solidaridad en su desempeño y búsqueda constante de satisfacer las necesidades de los socios la Cooperativa y el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario