.

lunes, 12 de febrero de 2018

EN NEYBA: Poco asfalto y cientos de sectores con Aceras y Contenes MOPC no resuelve

Faustino Reyes Díaz.
Neyba. El Ingeniero Cristian Pérez, informó que el Ministerio de Obras Publicas lo había autorizado a pavimentar donde quiera que hayan aceras y contenes y calles rellenadas en el Municipio de Neyba.

Sin embargo, aunque algunas barriadas cuentan con esas condiciones, aunque algunos no completos, no aparecen en dos listas que contienen las calles que serían asfaltados, al menos en esta etapa.
El Caamaño, Vista Al Lago, Los Cocos, Savica, Filipina, El Pozo, Buenos Aires, Brisas del Norte, son de los barrios, que aunque no en su totalidad cuentan con calles o contenes que los hacían merecedores del asfalta en esta ocasión.
El Ingeniero Cristian Pérez, informó la existencia de un acuerdo para el proyecto de pavimentación entre el Ministro de Obras  Públicas, Gonzalo Castillo y los alcaldes de los ayuntamientos de la Provincia Bahoruco.
Se sabe de los esfuerzos de los cabildos por obtener el apoyo del  gobierno debido a sus limitaciones económicas.
Cristian Pérez, produjo esas declaraciones recientemente en la 27 de Febrero, momento en que decenas de neyberos trataban de que se continúe el asfalto en la prolongación de la mencionada avenida como se había programado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario