.

jueves, 15 de febrero de 2018

EN VICENTE NOBLE : Brutalidad policial de parte de DICRIM en pleno siglo XXI

Por Genofóntes Urbáez
El señor Romer Gerardo Jimenez, hace la denuncia publica de la golpiza  y  tortura que sufrió él y su esposa en el destacamento policial del municipio de Vicente Noble, por parte de los miembros de la  Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Según nos cuenta el señor Dinnis Pérez, quien es sobrino de la victima, que la policía llego a la residencia de su tío sin mediar palabras y sin una orden de allanamiento penetrando a la vivienda donde apresaron al señor Gerardo Jimenez, y a su esposa Beatriz Encarnacion, con el argumento de que están rastreando un asesinato. De la cual su pariente no tiene nada que ver nos dijo Pérez, quien se desempeña como gerente del Instituto Agrario Dominicano (IAD), en la provincia Barahona.
Pérez le hace un llamado al fiscal de la provincia, Ivan Ariel Gomez Rubio y al general comandante de la policía de Barahona, que se haga una exhaustiva investigación sobre el particular. Dice que el allanamiento fue de manera ilegal, porque los agentes actuaron sin una orden. Ademas dice que su pariente fue trasladado a un centro de salud de Azua, por los múltiples golpes, hematoma y fuertes dolores que presenta en todo su cuerpo debido a la paliza y tortura que fue sometido.
¨ROMER GERARDO JIMENEZ Y SU MUJER NO TIENEN CULPA DE LA MUERTE OCURRIDA SEGÚN HA INFORMADO LA POLICÍA, SEÑOR FISCAL PEDIMOS JUSTICIA¨ termino diciendo el señor Dennis Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario