.

martes, 27 de febrero de 2018

EN VICENTE NOBLE: Centros Educativos del Distrito 01-05 Celebran el 174 Aniversario de la Independencia Nacional


Por Juan Pablo Pérez

VICENTE NOBLE: Centros Educativos que componen el Distrito 01-05 de este municipio celebran el 174 Aniversario de la Independencia Nacional, con diversos actos, alusivos a la patria y en homenaje a los héroes que la libraron la lucha en el 1844.


Los estudiantes realizaron presentaciones artísticas, Bailes, Drama y poesías coreada entre otras presentaciones acompañados de Maestros.
Además de organizar un desfile de los centros educativos del Liceo Hilda Dotel, Escuela Altagracia H. Perdomo, realizando un encuentro en la bomba Isla con la José Navarro, luego la integración del Liceo San José, el Colegio Juana Dominga Céspedes, la Rafael Enrique Marrero, la Guillermina Tonos y finalizando en el parque municipal, con un gran acto.

Allí depositaron varios arreglo florales al Busto de Juan Pablo Duarte y Diez, con la palabras de clausura de los profesores de las áreas de historia y sociales, motivando a los presentes respetar los símbolos patrios y honrar a nuestros héroes Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matias Mella

No hay comentarios:

Publicar un comentario