.

jueves, 8 de febrero de 2018

EN VICENTE NOBLE: Distrito Educativo 01-05 desarrolla Olimpiada de Matemática

Distrito Educativo 01- 05 realiza Olimpiada de Matemática, como una forma de elevar e incentivar la competencia educativa entre los estudiantes del 6to grado de primaria al 6to grado de secundaria, aquí fueron seleccionados los mejores estudiantes de cada centros educativos.
Se eligió como sede el Centro Educativo Profesor José Navarro, con la participación de cientos de Estudiantes de los diferentes centros educativos y los distritos municipales y el municipio de Vicente noble como cabecera.
Ana María Dotel Matos (Chiky), expresó que se siente muy satisfecha, estas actividades, son parte del calendario escolar y es la continuidad de la revolución educativa, están programadas y es un mandato de nuestro presidente de la república Danilo Medina y se encuentra en ejecución a través de nuestro Ministro Andrés Navarro en el MINERD".
Enfatizó que la actividad fue organizada por los técnicos de Matemática de cada nivel.
Nivel primario Niurka Angelita Santana y del nivel secundario Paco Castillo, así mismo contando con el apoyo de los Técnicos Antonio Ramírez, Richard Ismael Feliz, Deyanira Ledesma, Nirvio Ferreras Novas y Margarita Gonzalez.
Técnicos regionales y distritales estuvieron acompañando la Olimpiada, que se desarrolló con buen éxito y buen respaldo de los maestros que allí se dieron cita.
El Sub director de la regional 01, Domingo Feliz, estuvo acompado de Carmen Reyes y Walka Ramírez de la Paz técnicas regional quienes fundieron de supervisores de la jornada de la Olimpiada de Matemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario