.

lunes, 12 de febrero de 2018

EN VICENTE NOBLE: Estaba bajo los efectos del alcohol Joven que pierde la vida en Accidente tramo carretero Canoa-Bombita


VICENTE NOBLE: Estaba bajo los efectos del alcohol joven que perdió la vida, la madrugada del Lunes 12/218, en el tramo carretero Canoa-Bombita, perteneciente a este Municipio.


El joven fallecido fue identificado como Juan José Espinosa de 34 años de edad y residía en este municipio en la calle 27 de febrero #5.
Juan José dejo en la orfandad 5 hijos, los cuales fueron procreados con varias mujeres.


Su actual mujer Dichosa Espinosa, se presentó al lugar donde ocurrió la tragedia y dijo que ellos estaban peleado, pero no separados, también narro a este medio Vicentenobledigital.com que su compañero había tenido problema con Conay y Wilkin en el distrito municipal de Canoa, donde ellos le habían propinado una paliza la noche del Domingo, antes del accidente, por lo que ella pidió que el cadáver sea investigado por un médico legista.

Al lugar del hecho estuvo presente miembros de la seguridad vial de Barahona, la Fiscal de Vicente Noble Licda. Ramona Vargas, Fausto Castillo primer teniente de la policía nacional, Benigno Sirret encargado de la junta distrital de Canoa.

El cadáver fue levantado por un agente de la Autoridad de la Amet, en representación de Yvan Ariel Gómez Rubio, procurador fiscal de Barahona, ya que no tenían Médico Legista disponible que pudiera presentarse donde ocurrió el accidente, por lo que fue llevado al Hospital Jaime mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario