.

jueves, 15 de febrero de 2018

EN VICENTE NOBLE : Periodista denuncia quieren entregar estadio de béisbol sin estar dotado del servicio de agua para su mantenimiento

Por Leonardo Plata.
VICENTE NOBLE,RD.- El periodista Juan Pablo Pérez Bello, denunció que las autoridades que están a cargo de estadio de beisbol recientemente construido en esa comunidad, lo quieren entregar sin tener servicio de agua para su mantenimiento.

Dijo que no es posible que un estadio de beisbol como ese no esté dotado del servicio de agua, ya que las gramas se morirán por la falta de agua, además los baños serán un desastres y no se le podrá dar el mantenimiento requerido sin agua al estadio.
Reveló que las autoridades tienen previsto entregar mañana 16 de Febrero a las 5:00 pm horas de la tarde dicho estadio, por lo que llamó a la población de Vicente Noble y a los deportistas mantenerse alerta.
Juan Pablo Pérez, ha estado denunciando esta situación desde hace varias semanas, la cual provocó la suspensión de la entrega e inauguración del estadio, pero al parecer no se hizo nada para resolver el problema del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario