.

lunes, 12 de marzo de 2018

Accidente de tránsito cobra vida de capitán de la PN en Kilómetro 15 de Azua; acompañante gravemente herida

EN AZUA: Un aparatoso accidente de transito ocurrió la noche de este domingo en el tramo carretero Barahona’-Azua, cobró la vida de un agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) asignado al departamento de la provincia Peravia y a su pareja sentimental, quien se desempeñaba como abogada, gravemente herida.

El fallecido es el capitán de la Policía Nacional (PN), Cesar Medina Díaz, de 47 años de edad, quien de acuerdo a informes emitidos por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), presentó politraumatismo severo, mientras que Licett Calderón del Jesús (31 años) es atendida en el Hospital Dr. Dario Contreras de Santo Domingo y ésta sufrió traumatismo craneoencefálico y amputación de ambos brazos.
Este siniestro se registró, luego de que el occiso impactara la motocicleta que conducía, contra una camioneta marca Daihatsu, color blanco, placa L001711, y de acuerdo a información policial, el conductor se dio a la fuga, la mujer y el fenecido aparentmenete no portaban casco de seguridad.
A la abogada le fueron amputados los dos brazo tras el impacto y luego fue arrollada por un autobús, conductor que se encuentra detenido para las labores de investigación pertinentes.
A las 9:30 de la noche pasó este incidente que tuvo lugar cerca del kilómetro 15 de Azua.
Tomado de "AGENDA 56"

No hay comentarios:

Publicar un comentario