.

sábado, 3 de marzo de 2018

En Enriquillo: Denuncian que Administrador del Proyecto PRODEVAJ esta recibiciendo dinero de la Compañia GREI NOEL.

Por Juan Pablo Perez Bello
ENRIQUILLO: Según denuncia recibida el Administrador del Proyecto de Desarrollo Agropecuario Del Valle de Juancho (PRODEVAJ), el señor Evangelio Cruz, supuestamente esta recibiendo financiamiento de la compañía GREI NOEL, de millones de pesos.


La denuncia fue enviada a este medio de comunicación VicenteNobledigital.com, de fuentes confiables, quienes ofrecieron la información de mal manejo del administrador de PRODEVAJ.

Ademas según las fuentes informativa, expresaron que la mala practica del administrador, la viene realizando desde hace dos años.
Expresaron que el dinero recibido de parte de GREI NOEL, es utilizado para la siembra de 5 mil tareas de plátano sin la anuencia de la Presidencia de la República, que es quien le inyecta recursos a ese proyecto.

Cabe recordar que la nomina del personal del Proyecto Agropecuario del Valle de Juancho, la paga el Estado y la producción agrícola es financiada por el Banco Agrícola.
Los parceleros que están asentados en el mismo proyecto, se quejan ya que a ellos no reciben nada de los beneficios de los plátanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario