.

domingo, 25 de marzo de 2018

EN BARAHONA: Melton Pineda impide se instale tarima de VIP para el Carnaval

Por Juan Pablo Pérez Bello 
BARAHONA: Empresario y comunicador Melton Pineda se opone a que sea  instalada una tarima donde se colocaría el VIP, del Carnaval de Barahona, argumentando que la misma le obstáculiza la entrada al hotel que él actualmente está administrando.

Según declaraciones en una entrevista exclusiva al medio digital lalupadelsur del Periodista Benny Rodriguez, dijo oponerse a la anarquía que supone el cierre de vías públicas de hoteles, incluyendo el Hotel Guarocuya, manejando una anarquía en el tránsito y el ruido que perjudica sin necesidad a negocios establecidos.
Además Calificó de “pena” que con la existencia de espacios donde colocar tarimas se quieran cerrar las vías de acceso al Hotel Guarocuya, cuando el malecón tiene más de 4 kilómetros y sobra espacio que puede usarse para el evento.
El empresario en varias ocasiones le a prohibido a otros ciudadano el uso de otras áreas cercana al hotel que él está representando.
A parte de este obstáculo también surgió que fue saboteado el discolay en la parte eléctrica, cortandole los cables para que el mismo no funcione en el inicio del tradicional carnaval barahonero.
La población Barahonera han hecho pronunciado a través de las redes sociales y otros medios, repudiando el comportamiento de algunos actores que sólo piensan en el provecho personal y no en el entretenimiento de un pueblo que poca veces goza de actividades culturales, Deportivas, Sociales y religiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario