.

martes, 13 de marzo de 2018

EN DUVERGÉ: Primera Dama inaugura viviendas e iglesia

Por: Solimar Betances
Independencia, Vengan a Ver.- La Primera Dama de la Republica Dominicana, Cándida Montilla de Medina, visitó la mañana de este martes, la comunidad de Vengan a Ver, del municipio de Duvergé, perteneciente a la provincia Independencia, para hacer entrega de 19 viviendas construidas en block y madera, con el techo de zinc.

Luego de constatar durante varios minutos las condiciones de las viviendas para personas de escasos recursos, se trasladó unas cuadras delante, donde dejó reinaugurada la Iglesia Católica del referido lugar.
Posterior a la inauguración, se trasladó a la casa de "Lilita", madre de Altagracia González, Gobernadora de la provincia Independencia, donde duró aproximadamente una hora, para luego dirigirse al nuevo hospital "José Pérez", construido recientemente por el presidente Danilo Medina; en éste lugar, solo cruzó, no se detuvo a visitarlo.
En ambas inauguraciones, Cándida Montilla Espinal, no  pronunció ningún discurso, la misma estaba acompañada de varios funcionarios nacionales, regionales y provinciales, entre ellos: el Director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Ing. Mayobanex Escoto; la Directora del Plan Social, Iris Guaba; el Sub director Social del INVI, Antonio Victorio; el Gerente de construcción y proyecto Renso Cuevas; la Gobernadora de la provincia Independencia, Altagracia Heredia; el director provincial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos García; miembros de la iglesia católica y demás comunitarios de la zona que estuvieron presentes allí para presenciar las referidas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario