.

martes, 13 de marzo de 2018

EN SALINAS: Dirigentes del PLD se reúnen en reclamos de las múltiples cancelaciones de miembro de esa organización en la Alcaldía

Por Juan Pablo Pérez Bello 
SALINAS / BARAHONA: Los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en ese municipio, realizaron una amplia reunión con miembros y simpatizantes de esa organización política, en reclamos de las tantas concelaciones de parte de la Alcaldesa en esa empobrecida comunidad.

La reunión estuvo encabezada por los altos dirigentes del PLD, en Salinas compuesto por el ex Sindico Luis Concepción Gómez, Wilquin Matos, Manuel Heredia, La ex Vice Sindica Josefina Rubio.

Además la regidora actual de PLD María Reina Carrasco (Cuca), el Ex candidato a Regidor Virino Cuevas, También el Dirgiente y ex candidato a Regidor Norbo y la integración de todo el equipo de campaña del fenecido síndico Henry Encarnación (Fonono).

En dicha reunión se trataron temas como la inmensa cancelaciones de la mayorías de compañeros en la Alcaldía Municipal desde la llegada Yenny Terrero y el abandono de los dirigentes del PLD.

Los dirigentes resaltaron que aquí está el 70% de los militantes del PLD y que  piden un Cambio para ese municipio.

También expresaron la militancia de esa organización política, está cansada de la actual Sindica que a pisoteado las bases del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario