.

miércoles, 7 de marzo de 2018

EN VICENTE NOBLE: Comisión de EDESUR se reúne con dirigentes comunitarios para buscar salida a la mejoría del servicio eléctrico.-

Por Juan Pablo Perez Bello
VICENTE NOBLE: Una comisión de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR), representada por el director Regional, el Ing. Ernesto Figueroa, estuvo reunida la mañana de este Miércoles 7/3/2018, con representantes del Comité de seguimiento a la energía eléctrica de esta comunidad, para buscarle una salida a la anomalía del servicio eléctrico en esta demarcación.

El Director Regional de EDESUR, se comprometió resolver la situación de la falta del servicio en este municipio y pidió que le dieran un compás de espera de un mes, que podría ser menos el tiempo, ya que ellos tienen un plan de hacer un levantamiento, para ubicar donde están las perdidas.

Figueroa, dijo que ellos necesitaran de la colaboración de las fuerzas vivas y sectores incidentes, para que los acompañen en dicho levantamiento y así hacer un trabajo en conjunto con la municipalidad y el comité.

Ademas expreso que de inmediato vendrá un equipo de 15 brigadas de la empresa, para trabajar de una vez y detectar las perdidas, para que este pueblo pueda tener no 20 horas de energía si no las 24 horas.

En la comisión de EDESUR estuvo presente el gerente de la empresa asignado en la provincia de Barahona Gilberto Peña, el gerente de Bahoruco, el encargado de redes Montero y así como también el Coordinador de Comunicaciones externa Joel Santana.

El Comité fue representado por el técnico Ángel Diaz, el Pastor Abelardo Montero vocero, quien dijo que ya van mas de cientos de reuniones que se realizan con EDESUR,  y siempre están en las mismas aguas, ademas que en muchas ocasiones se han hechos acuerdos y los representantes no cumplen con los mismos.

"Por lo que ahora con este nuevo director regional daremos seguimiento a la problemática de la energía sin que nos cojan de relajo, con el conocimiento de que este es el pueblo que mas Luz paga, y no entiendo por que el maltrato de EDESUR hacia este pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario