.

viernes, 2 de marzo de 2018

EN VICENTE NOBLE: Comunitarios y Comerciantes amenazan con secuestrar oficina de EDESUR, por tanda de apagones en la que están sometidos.-

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Dirigentes comunitarios y Comerciantes en reuniones realizadas, expresaron que si la empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR), continúa con la tanda de apagones en la que los tiene sometidos a hace varios meses, se verán en la obligación de secuestrar la oficina, para que no tengan entrada y mucho menos salida del local comercial, así provocaran que el movimiento comercial se paralice en su empresa.


En dicha reunión dónde participaron los principales comerciantes, dirigentes comunitarios y dueñas de salón de belleza, dijeron no aguantar más el maltrato en la que lo tiene sometido EDESUR, con la variación del horario del servicio energético.

Anteriormente nos brindaban 20 horas de energía y no teníamos ningún tipo de quejas y todos nosotros los comerciantes, ama de casa y el pueblo en sentido general pagamos religiosamente el servicio de la energía, expreso Gerson Rodríguez en representación de los comerciantes.

Mientras que el dirigente comunitarios y vocero del Comité de seguimiento a la energía eléctrica de Vicente Noble el Pastor Abelardo Montero expreso que existe un problema y es que los jefe de EDESUR en santo domingo creen que a Vicente noble le están dando 20 horas de Luz.

El Pastor resalto que supuestamente es en Barahona, que están torpedeando eso, quitando la energía y dándosela a otras comunidades en detrimento de Vicente noble que no pagan el servicio, mientras que esa mala práctica tiene a este pueblo irritado, a pesar de que el pueblo luce tranquilo, no hay tal tranquilidad y loco por tirarse a la huelga o secuestrar la oficina como se dijo en la reunión.

“Nosotros le estamos solicitando a los máximos ejecutivos de EDESUR, que recuerden todas las luchas que ha librado Vicente Noble y eviten problemas con este pueblo, que traten de reponer las 20 horas de Luz, que ellos acordaron en muchas ocasiones”.

El vocero también dijo que no le sigan haciendo trampas, ya que las mismas trampas le pueden pesar a EDESUR.

Ellos entienden que lo que se le está dando a ese pueblo es un tremendo abuso y que este pueblo no merece ese castigo de solamente recibir 10 y 12 horas de Luz, ya que este es un pueblo de recibir las 24 horas de servicio energético, porque es un pueblo pagador y siempre está ahí con su pago y ellos entienden que es un tremendo abuso de la gente de EDESUR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario