.

viernes, 2 de marzo de 2018

EN VICENTE NOBLE: Designan nuevo Capitán en destacamento policial


Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Por Instrucciones del Mayor General Ney Bautista Almonte, el Director Regional Sur de la de la Policía Nacional con asiento en Barahona, General Pichardo Reynoso dejó designado al nuevo Supervisor del destacamento policial en este municipio, el destinado es el Capitán de la Cruz, quién estará comando adjunto del Teniente Fausto Castillo.




El Nuevo Supervisor tendrá bajo su responsabilidad la demarcación territorial que comprende desde Las Minas, Quita Coraza, El Higuito, El Memiso.

Además el Distrito Municipal de Fondo Negro, Canoa, Arroyo Grande y Bombita.

Pichardo Reynoso dijo que desde que llegó a Barahona a combatido la delincuencia, aplacándola a su más mínima expresión.

Además resaltó que ellos han estado de cerca con el ministerio público y además han tenido una estrecha relación, para seguir dando y manifestando en nivel de prevención que en los últimos tiempos han venido observando.

Por lo que dejo posesionado al nuevo supervisor y al teniente castillo, en espera de que los resultados se vayan viendo y fortaleciendo en todo este territorio, según las necesidades y a todos los requerimiento del municipio de Vicente noble.

En la comisión que acompaño al director regional estuvo presente el Teniente coronel Marrero Castillo, quien agradeció la acogida de todos los presentes y dijo estar a las órdenes y que a la medida que puedan ir fortaleciendo los estamentos policial, para que Vicente noble tenga la prevención que realmente merece, ellos harán lo posible de fortalecerlo.

Mientras que la fiscalizadora Ramona Vargas dio gracia al cuerpo policial por la colaboración que le ha brindado al ministerio público en esta demarcación y que nunca ha estado desamparada de parte de ellos, para combatir la poca delincuencia de aquí.

En dicho acto estuvo presente el director de la Cruz Roja el Ing. Juan Tapia, representante de la defensa civil, el Pastor Abelardo Montero, Napoleón Florián (Enrique Diosa) entre otros comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario