.

martes, 20 de marzo de 2018

EN VICENTE NOBLE: Distrito 01-05 y Ezequiel Díaz dictan conferencia dirigida a Jóvenes titulada “Activando Tus Sueños”

 
VICENTE NOBLE: El Distrito Educativo 01-05 de esta comunidad dicto una conferencia de desarrollo personal, motivacional, con el objetivo de empoderar a los jóvenes con las herramientas de vencer los grandes desafíos que se presentan en sus vidas, titulada “Activando Tus Sueños”, dirigida por el conferencista Ezequiel Díaz.

“Es una conferencia que las llevamos a las diferentes comunidades y regiones de la republica dominicana, especialmente en Escuelas, Canchas públicas, Clubes de deportivos, en barrios, iglesias, clubes culturales, entre otros como universidades también”. Así lo expreso a este medio Vicentenobledigital.com, el expositor y catedrático Ezequiel Díaz.

“Dijo que ellos están donde quiera que haya alguien que sienta en su corazón, que tiene un sueño que puede ser activado, ahí ellos la llevaran, puntualizo que ellos entienden que hay esperanza para la juventud”.

Hemos estados en otros países llevan esta conferencia como son: EE.UU., España (Madrid, León, Bayabolite, Crucero), en las Islas Canarias y otros, seguiremos llevando este mensaje de esperanza, porque entendemos que nuestra juventud no está perdida.

MESAJE A JUVENTUD DE EZEQUIEL DIAZ:
 
“Mi mensaje va dirigido a la “PERSISTENCIA” no importa que te caigas, el plan no es caerte, pero si te caes levántate, hecha hacia delante, esfuérzate, amárrate a los valores abrázalo en tu corazón, los valores familiares son los valores divinos, las cosas bien hechas, el camino incorrecto aunque en principio te pueda parecer atractivo por algunas condición económica, déjame decirte que no tienes un final feliz, sin embargo cuando haces las adecuadamente pues al final puedes disfrutar de la obra de tus manos, así que PERSISTE, a la cosas bien y veras que te traerán mejor recompensas”.
Departamento de Comunicaciones del D.E.01-05















No hay comentarios:

Publicar un comentario