.

domingo, 4 de marzo de 2018

EN VICENTE NOBLE: Equipo Municipal de Béisbol carece de utilerias deportivos; director provincial de Barahona niega ayuda.-

Por Juan Pablo Pérez Bello.VICENTE NOBLE: El Equipo Municipal de Béisbol solícita apoyo y respaldo de todas partes, especialmente de las autoridades competentes, debido a que el director provincial del  Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), no asume su papel en Barahona y les niega las ayudas.


"Por lo que nosotros nos vemos en la obligación de hacer esta solicitud por este medio vicentenobledigital.com, a los demás funcionarios, como son Diputados, Senador, Alcaldes y Comerciantes, que hagan sus aportes por y para estos jóvenes y así mantenerlos alejados de los vicios, de la corrupción y se centren a practicar Béisbol en nuestro pueblo y podamos avanzar y progresar". Así lo expreso el reverendo Abelardo Montero.

Montero dijo que hasta el momento han recibido ayuda de Rudy Mendez diputada de la provincia de Barahona y el Alcalde de Vicente noble Savin, por lo que dice no es suficiente y solicita que otros se sumen a hacer sus aportes como es el Gobernador de Barahona Pedro Peña Rubio.  

Equipo municipal de Béisbol tiene una Gerencia Colegiada que esta compuesta por el mismo Pastor Abelardo Montero, Luis Batista (Oche), Patricio Batista, el Varon Express y cuenta con varios asesores: Miridio Sanchez (Nidio), Popo y otros.

Ademas el equipo municipal esta compuesto por un  Manager Jose Pineda (Cabuche) y cuenta con 30 peleteros, 4 de tamayo y Monserrate, 3 de Bayahonda, 3 de Canoa, 1 de Batey 8 y el resto de los deportistas, son de Vicente Noble.

Las declaraciones del miembro de la gerencia se dio después de un encuentro entre los equipos de Béisbol del municipio de Jimani y el municipal de Vicente Noble quien le gano a los visitantes 6 carreras por 1 carrera en el primer encuentro de hoy Domingo 4 de Marzo del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario