.

lunes, 26 de marzo de 2018

Junta Distrital de Canoa construye 3500 metros de Aceras y Contenes

Por Juan Pablo Pérez Bello
CANOA/ VICENTE NOBLE: La Junta Distrital de esta comunidad dirigida por el Dr. Benigno Sirret, construye 3500 metros cuadrados de Aceras y Contenes, con presupuesto propio y algunas otras partida de préstamos.


La obra sea expandido por todo el Distrito Municipal, que no contaba con los mismos y sus moradores venían reclamando durante década, estas construcciones.
El director distrital Sirret dijo que en la primera etapa se están beneficiando los siguientes sectores: Los Poleros, el Cacique, Alto las flores en la Máximo Gómez parte atrás y el Sector Factoría arrocera Miramar.
Además expresó que de inmediato le están tirando el relleno a las calles, para prepararla y dejarla lista para que cuando llegue el programa de asfalto, estas sean pavimentadas.
El Dr. se refirió al parque, los cuales se están haciendo los aprietos para que este sea terminado en su gestión, ya que lea solicitado la presidente Danilo Medina  en varias ocasiones y al Ministro Obras públicas, Gonzalo Castillo y espera repuesta positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario