.

jueves, 26 de abril de 2018

Anuncian proyecto para disminuir violencia de género en SPM


Por: Manuel Ozoria

San Pedro de Macorís.-El Instituto de Acción Comunitaria y la ONG española Asamblea de Cooperación por la Paz, anunciaron este miércoles un proyecto para mejorar a disminuir la violencia de género en esta ciudad y sus municipios.

Antonio Florián  (Peñita), presidente del indicado instituto, dijo que el mismo se llevará a  cabo en un periodo de 12 meses  y que  también cuenta con el apoyo del Principado de Asturias y el ayuntamiento de Gijón de España.

Dijo que para ello, se implementarán acciones que vinculan los diversos sectores públicos y sociales que tienen que ver con la reducción de la violencia, la igualdad de género y otros factores para mejor la calidad de la vida de la población.

Manifestó que  el proyecto se ejecutará con un presupuesto de 115 mil euros, aportados por el principado de Asturias y el ayuntamiento de Gijón de España con una partida de 63 mil euros.

El anuncio fue hecho en un acto con la participación de autoridades municipales de los municipios de Ramón Santana, Consuelo, Quisqueya y esta ciudad y el mismo fue realizado en el salón principal del ayuntamiento municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario