.

lunes, 9 de abril de 2018

Apresan a Darvin Acosta por golpear de manera reiterada a su exmujer

Faustino Reyes Díaz.
NEYBA: Una patrulla del Departamento de la Policía Nacional de la Provincia Bahoruco y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), detuvieron a Máximo Acosta Vargas (Darvin), por alegadamente golpear una vez más a su ex concubina Suleica peña Terrero.

El apresamiento se produjo tras varios días de persecución alrededor de las nueve de la noche de este domingo, al frente de la Funeraria Rosado, en la intersección que forman las calles Plaza Cacique y Taveras en el Barrio Francisco Alberto Caamaño de Neyba.
Darvin, había sido apresado el 6 de Febrero de este año por supuestamente golpear a su expareja y le aplicaron tres meses de prisión como medida de coerción, pero fue puesto en libertad el 20 del mes pasado tras variarle la medida.
Dos días después, o sea el 22 de marzo, volvió a golpear a su exmujer Suleica Peña Terrero y era perseguido por la Policía Nacional  para ponerlo a disposición de la justicia.
En una nota informativa, las autoridades policiales se quejan porque a pesar de los esfuerzos para apresar a los violadores de las leyes, los infractores fácilmente son dejados en libertad por el Ministerio Público o o en los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario