.

lunes, 2 de abril de 2018

BARAHONA: Mayobanex de Jesús Laurens debe ser Director Regional de Turismo

Barahona: El Licenciado Mayobanex de Jesús Laurens, estuvo permanente promocionando los atractivos de nuestra zona costera, por las redes sociales, por lo que trajo a Barahona, más vacacionistas que nunca durante la recién concluida Semana Santa 2018, debe ser merecer de estar al frente de la Regional del Ministerio de Turismo con asiento en esta provincia.

Dicen que la fiesta cuando va a ser buena se nota de inicio. Así sucedió, desde que arribó el Domingo de Ramos y los siguientes días, hasta que nos adentramos al Jueves Santo, con la llegada de miles de bañistas que abarrotaron los balnearios públicos, así como los hoteles, aparta hoteles y los centros de veraneos tropicales privados que hay a lo largo de nuestra zona costera.

Y es que la magia del Internet, con sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagran y otras, además de los trabajos periodísticos subidos a los portales digitales, en los cuales se estuvo resaltando los encantos de nuestras playas, ríos y montañas, así como los atractivos de los hoteles y centros de veraneos privados, fue verdaderamente  impactante, con un alto efecto positivo.

"Nos sentimos parte de ese gran éxito, ante la inmensa cantidad histórica de vacacionistas que llegaron a Barahona durante esta Semana Santa. Desde hace años venimos de forma permanente promoviendo nuestros balnearios, además de todos los rincones del recorrido de nuestras costas, subiendo preciosas imágenes a las redes sociales".

Pero también combinamos las fotos con varios trabajos “blogueriles-Twittero-Facebookero”, resaltando esos encantos, describiendo una gran aventura para cada ocasión.

Varios comunicadores de la Perla del Sur también hicieron interesantes reportajes de los ríos, playas y montañas de Barahona, siendo los mismos compartidos por los miles de internautas en las redes sociales, de los cuales también nos hicimos eco.

MISION CUMPLIDA…MDJL/DDB/IB/OSD/ASOBLODIBA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario