.

martes, 10 de abril de 2018

Comisión de SINERLEX sostienen segundo encuentro y presenta presupuesto de proyecto a Alcaldes de Vicente Noble y Canoa


Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Una comisión de la empresa Emerald Solar Energy (SINERLEX), la encargada de instalar los paneles solares, para generar energía en Canoa, estuvo reunida con el Alcalde de este municipio, Domingo de los Santos (Savin) y el encargado de la Junta Distrital, Dr. Benigno Sirret dónde le fue presentado el presupuesto de dicho proyecto solar que será instalado en ese Distrito municipal.



La comisión estuvo representada por los señores William Phelam comisionado de la Organización Cisneros, Fernando Joffre (Petentia Renewables) y Oliver Peña Veras, en representación de Sinerlek Dominicana.

En esta segunda ambas autoridades, trataron lo relacionado al costo de la obra que será de unos 2, 016, 625. 23 y que en el acto del lanzamiento, en presencia del presidente se habló de 36,000, 000 millones de dólares y que ahora le fue explicado el verdadero concepto del proyecto, así saber cuáles serán los cobros de los impuestos y árbitros de los  Ayuntamientos, además acordaron realizar un tercer encuentro en la ciudad capital con la federación dominicana de distritos, los técnicos y además de un representante legal.

Los alcaldes acordaron sesionar con los regidores de ambas comunidades, para programar y dar el visto bueno de la no objeción de la construcción e instalación de ellos, ya que en menos de 15 días estarán iniciando los trabajos, que generara más de 1500, empleos directo e indirecto”, así lo expresaron los ejecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario