.

lunes, 16 de abril de 2018

EN BARAHONA: EDESUR es Ineficiente, castiga y abusa a clientes; Secretario General de la filial Barahona del SNTP denuncia mal servicio.-


Por Juan Pablo Pérez Bello
Barahona. El secretario General de la filial Barahona del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Daniel Urbáez, denunció que la empresa distribuidora de electricidad del sur (EDESUR), es muy eficiente para cobrar y castigar la población con apagones, e ineficiente para cumplir en los servicios que debe brindar.



Señaló que tiene varios meses pagando la conexión directa más cara que cliente alguno pueda pagar, y no ha habido forma de que le instalen el medidor, porque nunca tienen material para la instalación según ellos, y en servicio al cliente “lo único que dicen es que no pueden hacer nada”.

Calificó de abuso esta situación, porque se mantiene al día pagando una factura que no consume cada mes, así como deben estar haciéndolo cientos de dominicanos que no tienen la manera de defenderse ante una empresa que solo sabe brindar ineficiencia en sus servicios.

Urbáez dijo que si en los próximos días EDESUR no resuelve su petición, dejara de pagar el mal servicio recibido, por esta esta empresa que solo sirve para cobrarle altas facturas a los usuarios.

“Yo sigo sin entender, por qué la dejadez de no prestar atención de cuando un cliente solicita la instalación de un medidor”, ¿será que estos tienen un negocio dentro de la EDESUR, que no resuelven a tiempo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario