.

martes, 10 de abril de 2018

EN VICENTE NOBLE: Policías indiferentes ante menores ruidosos a alta horas de la madrugada.-

Por Juan Pablo Pérez Bello 
VICENTE NOBLE: Munícipes de este lugar denunciaron que jóvenes menores de edad circulan con pasolas y motores ruidosos a altas horas de la noche, ante la mirada indiferente de las autoridades policiales del destacamento local.

Los moradores dicen no aguantar más, los malestares que causan los ruidos de estos vehículos que son conducidos por los  menores de edad que circulan en la madrugada, mientras que los agentes, que están llamados a poner el orden, están en el primer sueño.

Según informaciones que ha recibido este medio Vicentenobledigital.com, dicen que  los menores son visto en pasolas de alto cilindraje y con ruidosas mofletas, no dejan dormir a esta comunidad, ante la mirada indiferente de los organismos del orden.

"Hay días que nosotros llamamos al destacamento policial, para denunciar algunas situaciones y esto lo que responde es "Que sólo tienen uno o dos policías que no pueden salir ahora" o "Dicen ya van de Camino" por lo que nunca llegan, así se expresan los afectados.

Se han recibido denuncias, de que hay negocios que abren sus puertas, en horas de la 12 de la media noche y cierran hasta la 5 y la 6 de la mañana y nadie dice nada.

El Fiscal de Menores en esta demarcación dijo que él va a resolver este mal social, si lo dejan trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario