.

sábado, 28 de abril de 2018

La Diputada Rudy Méndez (Ñiñin): Un eje transversal de los premios de Oro de Barahona


Ñiñín: un eje transversal de los premios de Oro de Barahona Néstor define a Ñiñín eje transversal Premios de Oro

Barahona.- 

“Ñiñín es una especie de eje transversal para los Premios de Oro. Ha sido un apoyo permanente para esta premiación e indica su interés por la gente de la provincia de Barahona”.

A esa conclusión llegó el abogado Néstor de Jesús Laurens, presidente de los Premios de Oro de Barahona, de la diputada del Pueblo Ruddy María Méndez por su apoyo incondicional a esta premiación que reconoce el arte, la cultura, el empresariado, así como al sector profesional destacado de esta comunidad.

De Jesús Laurens, afirmó que la diputada Méndez nunca ha tomado vacaciones para su presencia en la más importante premiación de esta provincia “siempre está acompañándonos” dijo el también comunicador y comentarista de radio.

“Pero ese apoyo no es solo moral y de presencia, sino que la diputada del pueblo patrocina materialmente la premiación que la hace, no una colaboradora más, sino una directiva de pleno derecho de AACROARBA”, el profesional del derecho en un comunicado de prensa. 

Se recuerda que en la pasada premiación, efectuada el viernes 19 de la pasada semana, Rudy María Méndez estuvo hasta el final en la premiación, incluso recibió un reconocimiento a Charinee Ovalles, esposa de José del Castillo Saviñón.

Tomado de la Lupa del Sur

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. para que Barahona encuentre su desarrollo
      mas allá de las ofertas turísticas.
      Ranfi2020
      Roberto garcia Senador

      Eliminar