.

jueves, 26 de abril de 2018

Presidente Danilo Medina y Gobernador de La Vega dan primer picazo Alta Vista Mountain Villaje


La Vega.- El presidente de la Republica Lic.  Danilo Medina, acompañado por el gobernador de la provincia de La Vega Lic. Bolívar Marte asistieron la mañana de este jueves al primer picazo del Proyecto Inmobiliario Alta Vista Mountain Villaje.

El aire puro de las montañas y el intenso azul del mar fueron la inspiración del presidente  de Alta Vista Group  Franklin Liriano para la realización de este sueño hecho realidad.

Alta Vista Mountain Villaje es un nuevo concepto de comunidad residencial  y hotel de montaña que inicio su desarrollo en unos 181 mil  metros cuadrados y se encuentra ubicado en la carretera La vega a Jarabacoa, en la comunidad de Cercado Alto.

Durante el acto del primer picazo Gerard Trudeau, asesor del proyecto, Dennis Lockward arquitecto diseñador y Franklin Liriano, Presidente de Alta Vista Group, junto al presidente Danilo Medina, Fausto Fernández, Vice Ministro de Turismo y el Lic. Bolívar Marte gobernador provincial tuvieron a su cargo la presentación de cada detalle del proyecto.

Desde Alta Vista Mountain Villaje pueden observarse vistas del Valle del Cibao y la cordillera Central y la cercanía a cinco importantes  provincias como son La Vega, Santiago, Moca, San Francisco de Macorís y Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario