.

lunes, 16 de abril de 2018

Puente que une a Cabral y Polo sigue en franco deterioro


Por: José Pérez Chene

Cabral Barahona, chóferes y transeúntes que usan el puente que comunica los municipios Cabral y Polo están a punto de lanzarse a las calles para reclamar la rápida intervención del Ministerio de obras públicas, en la persona del Lic Carlos García encargado de esa institución en la provincia de Barahona para que solucione de inmediato el arreglo de éste puente ubicado en las inmediaciones de la empresa de agregados  Khoury  industrial.


Según nos manifiestan estos señores, tanto Carlos García como Gonzalo Castillo ministro de esa cartera  tienen conocimiento de el grado de deterioro en que actualmente se encuentra ese puente.


Dicen que muchas autoridades gubernamentales usan esa vía para trasladarse a sus propiedades y visitar familiares y a pesar de correr el riesgo de perder la vida en ese tramo se hacen de la vista gorda a sabiendas del peligro que representa esa vía de comunicación.

Finalmente hacen una advertencia a los choferes que permanentemente hacen la ruta Polo Cabral Barahona, así como aquellos que se desplazan desde otras regiones del país a conocer el polo magnetico tomar la debidas precauciones afín de evitar desgracias que tengan que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario