.

miércoles, 30 de mayo de 2018

BARAHONA: EN ACTIVIDADES SEPARADAS ÑIÑIN SIGUE ENTREGANDO EFECTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS A MADRES

GUÁZARA: La diputada por el partido de la liberación Dominica PLD Rudy María Méndez Ñiñiín entregó varios electrodomésticos a varias madres de necesitadas de este distrito municipal de La Guázara.

La solicitud  fue gestionada por el comité Jehová Yireh quienes agasajó el pasado domingo día de las madres a mas de 60 madres de la comunidad de la Guázara y contó con el apoyo de la diputa del pueblo como se le conoce a  Rudy Méndez.

La entrega la realizó Carlos Batista quien es el enlace político de la diputada, el cual dijo a las madres que fueron premiadas que la legisladora siempre estará presente para ayudar a los más necesitados apoyándoles en cualquier circunstancia.

Mirqueya Urbaez quien fue una de las madres agraciadas con una estufa agradeció a Ñiñín, ya que ella "estaba cocinando en leña y con esta estufa se acabó el coger humo, cosa que la tenia enferma" según ella.

En la Escuela Vocacional

La tarde de este miércoles 30 de mayo los facilitadores celebraron el día a más de 39 madres, quiénes recibieron decenas de regalos en nombre de Rudy Méndez (Ñiñin), quién se comprometió seguir aportando por el bienestar de esas mujeres.

La actividad se llevó a cabo en el salón de eventos de esa institución que imparte diversos cursos a jóvenes y niños sin importar su condición económica.

Las ganadoras se llevaron estufas de mesa, tanque de gas, abanicos, lavadoras y estufa con su horno.

Departamento de Comunicaciones de Rudy Méndez (Ñiñin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario