.

lunes, 7 de mayo de 2018

Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo acusaron al procurador de querer callarlos

SANTO DOMINGO: Los periodistas Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo acusaron este lunes al procurador Jean Alain Rodríguez de tratar de callarlos por denunciar las deficiencias de la Procuraduría en el proceso de investigaciones en el caso Odebrecht.

Durante una rueda de prensa realizada en el Colegio Dominicano de Periodistas, Alcántara y Pozo denunciaron que tienen meses padeciendo amenazas y chantajes por parte del funcionario que está en desacuerdo con sus comentarios.

Indicaron que no las tomaban en serio porque las consideraban como reacciones de un "engreído" y un funcionario que no está a la altura de la institución que dirige.

En ese sentido, calificaron este accionar como peligroso, pues nunca imaginaron que iban a padecer una situación como la acusación de su relación en el caso Odebrecht.

Los comunicadores leyeron un documento y no respondieron preguntas de los periodistas.

Antes de su exposición, el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Adriano de la Cruz, aclaró que la institución da espacio a los periodistas para exponer sus situaciones, aunque no apoya ni rechaza.

Fuente: Redacción ZDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario