.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Distrito Educativo 01-05 realizó 3era etapa de Evaluación de Desempeño Docente.-

  VICENTE NOBLE: El Distrito Educativo 01-05 de esta comunidad convocó el martes 29 de mayo a directores y subdirectores de centros educativos, coordinadores docentes y pedagógicos, bibliotecarios, secretarios docentes, orientadores y psicólogos, dinamizadores TIC’s, técnicos docentes, a participar del proceso de evaluación del desempeño docente. 



También asistieron los docentes de aula que les faltaron la autoevaluación y el ejercicio de rendimiento profesional.

Donde participaron 90 profesionales del distrito 0105, 8 aplicadores, un coordinar, un subcoordinador y el personal de apoyo del ámbito educativo, quienes recibieron las pautas de autoevaluación y ejercicio de rendimiento profesional.

La Directora del Distrito 05 Ana María Dotel Matos estuvo presente en la realización del proceso, lo cual se estuvo realizando en el Liceo Técnico Profesional San José de modalidad técnica, quien expreso que todo se desarrollaba en buena liz.

Además recibieron la visita de la   directora regional 01, M.A. Yris Ysabel San Gilbert, quien observo el proceso y felicito a los coordinadores por el trabajo que estos desarrollaban.

Mientras que el coordinador de esa última etapa de evaluación de desempeño, Richard Ismael Feliz Feliz, dijo que ellos aplicaron dos instrumentos que fueron la “Auto Evaluación y la de Rendimiento Profesional”, en esta fase los docentes se enfrentan a casos que se pudieran dar en las escuelas en ámbito pedagógico, donde ellos  darán repuesta a partir de los casos que se le presente en el momento”.

Por Juan Pablo Pérez Bello: Dirección de Comunicaciones D.E 01-05








No hay comentarios:

Publicar un comentario