.

jueves, 3 de mayo de 2018

EDESUR suspende servicio energético a Pley de Softbol de NEYBA.-


NEYBA: Edesur, desconectó una vez más el servicio eléctrico del Play de Softbol   Víctor Melgen en el municipio de Neyba por atraso en el pago del servicio de parte del Ministerio de Deportes.

El servicio había sido suspendido anteriormente, pero los  deportistas se s reconectaron y ahora empleados de la empresa energética retiraron el cable que enlaza un porte del tendido a la infraestructura.

Eric Pérez, encargado del Comité de Mantenimiento del Play de Softbol, informó que a pesar de las diligencias ante las autoridades deportivas no han logrado que asuman el pago del servicio.

Dijo que es la tercera vez que le cortan el servicio al play y que se pusieron en contacto con el Alcalde Eliferbo Herasme y este se comprometió a buscarle una salida a la situación.

En ese sentido se expresó el deportista Isa Miguel Lama y agregó que la falta de energía en el centro deportivo evita que personas que trabajan de día practiquen deporte en la noche.

Al Play Víctor Melgen, asisten jóvenes estudiantes a practicare deporte como una forma de alejarse de las malas influencias, pero con esta situación no podrán hacerlo.
Por Faustino Reyes Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario