.

jueves, 3 de mayo de 2018

Empresa Khoury Industrial destruye a Cabral


Por: José Pérez Chene

Cabral Barahona,Organizaciónes populares, Juntas de Vecinos y Grupos estudiantiles están convocando para discutir los problemas que está acarreando la Empresa de agregados Khoury Industrial después de su traslado desde Barahona hacia Cabral.

Según los convocantes, esa empresa, está destruyendo las  principales calles. de este municipio además del grave peligro que implica para  la población el desplazamiento de volketas y patanas cargadas de block, grabas y arenas.
 
De acuerdo a expertos consultados en la materia han determinado que el deterioro progresivo de éstas calles se debe a que las mismas no fueron diseñadas para soportar el peso a la que está siendo sometida después del traslado de ésa empresa de agregados a este municipio. 

Por otro lado sectores del área ecológica demandan la rápida intervención del Ministerio de medio ambiente a fin de frenar la contaminación sónica que producen estos vehículos que transitan hasta muy altas horas de la noche. 

Concluyen diciendo que ésta es la segunda reunión que celebran para buscar solución a estos problemas que Cabral viene enfrentando ante la mirada indiferente de las autoridades llamadas a velar por la tranquilidad y la salud de una población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario